bootstrap theme



BONO REGALO CIRCUITO ROMANO EN EL BALNEARIO DE ALANGE


DESDE SOLO
30 €
POR PERSONA

( I.V.A. INCLUIDO )


BONO REGALO CIRCUITO ROMANO EN EL BALNEARIO DE ALANGE

Con este regalo acertará seguro


Un circuito para conocer mejor el balneario de Alange y disfrutar de una mañana o una tarde saludable.

Se compone de los siguientes tratamientos:

• Ducha Templada: Ducha automatizada suave de preparación al baño, tiene un efecto relajante. 

• Baño en Terma Romana Caliente: Posee un efecto relajante en el sistema muscular y nervioso, el agua gracias a su especial composición tiene también efectos sedantes y relajantes.

• Ducha Escocesa: Aplicada por una de nuestras terapeutas combina potentes chorros de agua caliente y fría, reactivando la circulación y mejorando la respiración.

• Inhalaciones Colectivas: Inhalación de agua del manantial y oxígeno medicinal en sala. Disminuye la espasticidad bronquial y aumenta la circulación sanguínea.

• Mascarilla de Arcilla en Piernas: Suaviza la piel y activa la circulación de las piernas.


El circuito tiene una duración aproximada de 60 min., después de los cuales puede darse algún servicio más o relajarse en nuestros jardines y piscina exterior, a los que también tiene acceso por contratar el circuito.

Incluye el uso de albornoz, zapatillas y gorro.

Puede completar el circuito con un masaje de esencias de 35 minutos dado por una de nuestras masajistas, o combinarlo con cualquier de nuestros tratamientos complementarios.


Condiciones:

Este bono solo podrá ser disfrutado en temporada Baja: por las mañanas, fines de semana y en temporada Alta: siempre.

Este bono regalo tiene una validez de 6 meses desde su fecha de compra. Quedan excluidas de este computo las fechas de cierre de temporada del Balneario de Alange. Temporada de Apertura 2018: del 9 de marzo al 9 de diciembre. Miércoles tarde balneario cerrado.

Para canjear este bono regalo deberá contactar con la Administración del Balneario de Alange (Telf. 924 365 106) con 7 días de antelación a la fecha en la que desee disfrutar del bono.

Al pulsar el boton Comprar Bono Regalo sera redirigido
a nuestra web segura de venta de bonos regalo.

DESDE SOLO 30 €

SIGUENOS EN