free site builder



BONO REGALO CIRCUITO RELAX EN EL BALNEARIO DE ALANGE


DESDE SOLO
30 €
POR PERSONA

( I.V.A. INCLUIDO )


BONO REGALO CIRCUITO RELAX EN EL BALNEARIO DE ALANGE

Se compone de los siguientes tratamientos:


Ducha Escocesa: Apliacada por una de nuestras terapeutas combina potentes chorros de agua caliente y fría, reactivando la circulación y mejorando la respiración, como el resto de tratamientos se utiliza agua del balneario para darla.

Piscina Termal de Hidromasaje: Baño en piscina caliente cubierta con hidromasaje de 21 jets indicada para calmar el sistema nervioso y muscular

Baño Turco: Sobre una losa de mármol caliente se descansa con el fin de recibir el calor que desprende la piedra, este tratamiento estimula la circulación, intensifica la actividad glandular, aumenta la sudoración y posee un efecto depurativo.

Laguna del Manatial: Baño frío para disfrutar del agua en estado puro. Indicada para equilibrar el sistema nervioso, mejorando la circulación y aumentando la autoestima.


El circuito tiene una duración aproximada de 60 min, después de los cuales puede darse algún servicio o más o relajarse en nuestros jardines y piscina exterior, a los que también tiene acceso por contratar el circuito.

Incluye el uso de albornoz, zapatillas y gorro.    

Puede completar el circuito con un masaje de esencias de 35 minutos dado por una de nuestras masajistas, o combinarlo con cualquier de nuestros tratamientos complementarios.


Condiciones:    

Este bono podrá ser disfrutado tanto en temporada Baja como en temporada Alta, en sesión de mañana o de tarde.

Este bono regalo tiene una validez de 6 meses desde su fecha de compra. Quedan excluidas de este computo las fechas de cierre de temporada del Balneario de Alange. Temporada de Apertura 2018: del 9 de marzo al 9 de diciembre. Miércoles tarde balneario cerrado. Para canjear este bono regalo deberá contactar con la Administración del Balneario de Alange (Telf. 924 365 106) con 7 días de antelación a la fecha en la que desee disfrutar del bono.

Al pulsar el boton Comprar Bono Regalo sera redirigido
a nuestra web segura de venta de bonos regalo.

DESDE SOLO 30 €

SIGUENOS EN